¿Vas a ser mamá?

Este mes Baby Deli te ofrece varias charlas para ultimar los preparativos antes de que nazca tu esperado bebé. Además al inscribirte en las charlas participarás en el sorteo de un Baby Shower! Es la fiesta por excelencia para celebrar la futura llegada del bebe tan esperado. Un momento único que podrás compartir con Baby Deli en su espacio. Te ayudaran a preparar todo lo necesario para que sea una fiesta perfecta, la lista de regalos, los detalles para que tu gente más íntima se lleve un recuerdo y la mejor decoración para sentirte como en casa acompañado del catering que más te guste.

Las charlas que te ofrece son muy interesantes e imprescidibles para prepararse bien para el parto:

1ª Charla: Salud Perineal

¿Qué es el Periné y para qué sirve? Comprender la importancia del mismo en nuestro bienestar y el papel que ocupa en nuestra salud, nos ayudará a protegerlo, evitando los gestos que, en nuestra vida diaria, pueden dañarlo.

Día: Martes 12 de Febrero

Horario: 20,00h A 21,00h

Precio: 3€ por persona

Ponente: Mª Mar Ruiz (Diplomada en Fisioterapia y especializada en Obstetricia y Ginecología.)

2ª Charla: La importancia de la preparación al parto

El embarazo y el parto son momentos decisivos en la vida de una mujer. Una preparación física y mental adecuada, en las últimas semanas de gestación, ayuda a llegar al parto con confianza, fuerza, ilusión y alegría.

Día: Martes 26 de Febrero

Horario: 20,00h A 21,00h

Precio: 3€ por persona

Ponente: Mª Mar Ruiz (Diplomada en Fisioterapia y especializada en Obstetricia y Ginecología)

Inscríbete en las charlas y participa en el sorteo del mejor regalo para los futuros papás, un Baby Shower. ¡¡¡No olvides reservar tu plaza!!! Para más información pincha en el enlace www.babydeli.com, ó consulta en tlf. 876 163 733.

Acerca de Akí Zaragoza 4987 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*