Bunbury en Zaragoza con su nuevo disco “Expectativas”

Regresa Bunbury, y lo hace con un disco feroz, “Expectativas” y una gira por varias ciudades españolas en diciembre. En Zaragoza lo tendremos el sábado 16 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe.

Expectativas se divide en dos partes: en la primera, compuesta por las seis primeras canciones, encontramos a un Bunbury que zarandea, que señala al grupo que nos incluye, que dispara a discreción contra la mediocridad, contra la idiotez, contra el cainismo y contra el crimen; en la segunda, con las cinco piezas restantes, el yo se erige protagonista y destila autoridad –no autoritarismo, ojo-, personalidad, rebeldía y hasta ofrece consuelo –La constante- (…) Con Expectativas, Enrique Bunbury ofrece un disco ambicioso, vibrante, implacable y hermoso. Es una pintura negra goyesca en la que, levemente, asoma la salvación. Sus once canciones son un ejercicio inteligente, crítico y crudo de belleza y arte, a pesar del –aunque, siendo cínico, cabría apuntar un gracias a-esperpento totalitario y cotidiano. Sin duda, este trabajo se encuentra entre sus obras fundamentales. No hay mejor manual para sobrevivir a la ceremonia de la confusión, esa que se celebra en nuestro día a día.”

“Con Expectativas, Enrique Bunbury ofrece un disco ambicioso, vibrante, implacable y hermoso. Es una pintura negra goyesca en la que, levemente, asoma la salvación. Sus once canciones son un ejercicio inteligente, crítico y crudo de belleza y arte, a pesar del –aunque, siendo cínico, cabría apuntar un gracias a– esperpento totalitario y cotidiano. Sin duda, este trabajo se encuentra entre sus obras fundamentales. No hay mejor manual para sobrevivir a la ceremonia de la confusión, esa que se celebra en nuestro día a día”. (Jesús Úbeda)

Próximos conciertos:

sábado, 2 / diciembre: Santander

martes, 5, miércoles 6 / diciembre: Barcelona

viernes, 8 / diciembre: Madrid

domingo, 10 / diciembre: Sevilla

miércoles, 13, jueves 14 / diciembre: Valencia

sábado, 16 / diciembre: Zaragoza

¡¡¡NO COMPRES TUS ENTRADAS EN PUNTOS O SITES NO OFICIALES O AUTORIZADOS!!!

Ticketmaster, con sus asociados autorizados, y la web del artista, son las únicas plataformas oficiales y autorizadas para comprar tus localidades.

Compra tu entrada aquí

bunbury

bunbury

Related Images:

Deja un comentario