Flashfy, oportunidades y planes en un solo click

flashfy app zaragoza

Te imaginas tener en una sola app todos los establecimientos que desees? Recibir ofertas y oportunidades solo de aquellos que realmente te interesan? Una app de comercios personalizada a tu gusto y que puedes ir cambiando cuando quieras? Flashfy ha llegado a Zaragoza!

Flashfy es tu nueva app para relacionarte con tus comercios habituales. Flashfy te notifica sus mejores promociones tan pronto como se publiquen. Porque eres cliente frecuente y lo mereces. Disfrutarlas está a un click de tu móvil. 

Encuentra los mejores planes de tu ciudad, descubre nuevos comercios, en una sola app. Experimenta planes nuevos. Sal de la rutina… a un solo click de tu móvil.

Buscas algo cerca de tí? Quieres conocer qué ofertas tiene un restaurante concreto? Las mejores promos en belleza y salud? Crea una lista con tus comercios favoritos para estar informado de sus promociones. Recibe las mejores ofertas en tiempo real, sin intermediarios, directamente del establecimiento. 

Reserva esa cena con amigos o en pareja… en un solo clic… Flashfy te permite buscar un establecimiento por cercanía -geolocalización- o directamente por su nombre. Abre la aplicación y, al momento, tendrás en tu móvil las mejores oportunidades y ofertas de los establecimientos que se encuentren cerca de tí o de aquellos que hayas elegido. En tu barrio, en tu zona de trabajo, en el centro, en las afueras, en cualquier lugar de Zaragoza… Recibe promociones exclusivas de tus comercios favoritos. Descubre nuevas propuestas en tu ciudad. Sin cupones ni prepagos. Sin sorpresas ni malas experiencias. Conoces el comercio, y aprecias su servicio. Recibes en tu móvil su promoción, con ventajas sobre las condiciones habituales… Y decides aceptarla. ¡Así de fácil, así de rápido!

Busques lo que busques, lo tienes en flashfy: promociones, descuentos y ofertas en restaurantes, bares, centros de belleza, tiendas de moda…

Entra en su web www.flashfy.com o descárgatela, es muy sencillo!

Descarga para iphone aki

Descarga para android aki

flashfy app zaragozaflashfy app zaragoza

Related Images:

Deja un comentario