Oh! Gunquit + Terbutalina en La Casa del Loco

Oh! Gunquit + Terbutalina nos van a volar la cabeza, van a arrasar el escenario de La Casa del Loco y nos van a hacer sudar como nunca. ¿qué pasa si mezclas garage, rythm’n’blues, punk galego, rock’n’roll, exótica, tomtoms africanos, saxos incendiarios, minifaldas sixties con botas altas, guitarras con vibrato, surf en seco y maracas salvajes?

Oh! Gunquit es una banda con tres chicas más un chico de Londres junto a un saxofonista riojano que toca con MFC CHICKEN: Wild sax Rythm’n’blues Y SURF!! Una banda sixties, bailona y divertida.

Su primer albúm fue elegido disco de la semana en El Sótano de Radio 3 en 2.015, donde sonó de forma habitual. Han grabado recientemente un EP con el productor de Detroit Jim Diamond (The White Stripes, The Gories, The Dirtbombs, Detroit Cobras) que salió en noviembre (‘Nomads Of The Lost’) en Trash Wax records así como una cassette en edición limitada en Burger Records.
Han compartido escenario con King Khan & the Shrines, The Pandoras o MFC CHICKEN

Terbutalina toman el humor somarda gallego de Siniestro Total y Los Resentidos y lo aceleran y embrutecen en un directo arrollador.

Related Images:

Deja un comentario