ADEA – Cena de Verano

La directora en Aragón y La Rioja de Montaner Asociados, Mª Pilar Martín Guillén, recibió hace unos días el Premio ADEA al Socio del Año. Se trata de la segunda edición de este galardón, que reconoce a un miembro de la asociación, propuesto y valorado por los miembros de la asociación.

La entrega tuvo lugar en el marco de la VI Cena de Verano ADEA, que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón organiza cada año con el objeto de reunir a sus asociados en un ambiente más distendido, coincidiendo con el comienzo del periodo estival.

La cita, en el Restaurante Aura, contó con 250 asistentes, representantes del mundo empresarial de la comunidad.

La Cena de Verano de ADEA no sería posible sin el apoyo de sus patrocinadores, ÁGREDA AUTOMÓVIL-MERCEDES BENZ y de los colaboradores Coca Cola, Grupo Osborne, Bodega Pirineos, Aki Zaragoza, Viajes Área, Mas de Cebrián, Audio Vídeo Raccord, Grupo Nabegos, Asociación de Fabricantes Longaniza de Graus, Enate y Ambar.

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4985 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*