Aki Jaca – Especial Aki Zaragoza

El paraíso de la nieve

Entre las montañas, el románicos, la ruta Jacobea y una sabrosa gastronomía.

Jaca, la capital de la Jacetania, es un lugar que deja huella. Un territorio único por el que se juntan los pasos del peregrino que recorre el histórico Camino de Santiago, los deslizamientos de los esquiadores por las pistas de Astún y Candanchú, las pisadas de los descubridores de las montañas. Dejando a todos ellos unas sensaciones únicas que se completan con los servicios que ofrece Jaca, capital turística del Pirineo aragonés que recoge la cultura, las tradiciones y el patrimonio natural y monumental que refleja una historia rica y variada.

Las calles de Jaca son uno de los escenarios pirenaicos más confortables para descubrir los misterios del Pirineo, en una auténtica aventura para los sentidos al abrigo de una suculenta gastronomía de montaña en la que se combinan las sabrosas carnes de caza con la repostería más fina. Las modernas instalaciones con que cuenta Jaca, como la olímpica Pista de Hielo, o los equipamientos deportivos con spa, gimnasio y otras dependencias destinadas al ocio y al deporte, unido a una variada oferta de comercio de calidad, así como a una variopinta oferta cultural convierten a Jaca en un destino atractivo para reposar y divertirse después de la aventura pirenaica.

Si quieres saber más busca tu revista Aki Zaragoza 156 o pincha AKI para disfrutarla on-line.

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4981 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*