BAR ASADOR LA JUNQUERA


El Restaurante La Junquera te ofrece mucho más de lo que esperas. En un lugar privilegiado, tranquilo y agradable a tan sólo 25 minutos del centro de Zaragoza, podrás disfrutar de deliciosos platos con un trato muy agradable.

La Junquera cuenta con un menú muy variado que incluye impresionantes ensaladas llenas de salud y frescura o Jamón de Teruel Denominación de Origen recién cortado. Los productos del mar también tienen su protagonismo en el amplio menú del resturante, el que los pescados braseados con hierbas aromáticas son una estupenda opción, muy sana y sabrosa. Toda esta amplia variedad culinarinaria siempre puede ir acompañada de los mejores caldos que incluyen vinos de autor, como Marbore del Somontano o Ayles 3000 de Cariñena, entre otros.

Pero la comida no es el único punto fuerte del Restaurante La Junquera, ya que su inmejorable situación hace que degustar tan amplia variedad de productos de calidad se convierta en todo un lujo, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Y para todos aquellos que deseen desconectar y disfrutar en buena compañía, el Restaurante La Junquera dispone de una Terraza Chill Out para tomar una copa o un refresco disfrutando de la mejor música y el mejor ambiente.

 TERRAZA CHIRINGUITO
JARDÍN TERRAZA
 
 PRODUCTOS DE CALIDAD DE NUESTRA TIERRA
 JARDÍN TERRAZA JARDÍN
 ENTRADA AL RESTAURANTE
 TERRAZA CHILL OUT

BAR

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.asadorlajunquera.es

Acerca de Akí Zaragoza 4974 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*