Café Nolasco y gastronomía by Callejas

Café Nolasco nos ofrece una gastronomía diferente, de la mano de Juan Carlos Callejas.

Coloridos carpaccios, originales ensaladas de sandía, algas, lentejas o brócoli entre otras, sabrosos arroces, tartar, pescados o carnes son algunas de sus sugerencias para el día o la noche.

El menú del día consta de un par de aperitivos, plato principal, postre, pan y consumición y cuesta 12,50 €

Sobre Café Nolasco

Café Nolasco se ha convertido en los últimos meses en un local de referencia de la noche zaragozana. Su decoración es moderna y acogedora a la vez, con un toque vintage muy actual.

La zona de la entrada, con su jardín vertical y sus mesas bajas, nos invita a la conversación entre amigos, a la vez que sirve de pequeño escenario para dj´s zaragozanos que nos ofrecen cada fin de semana sus sesiones.

Grandes ventanales nos muestran la zona de barra, repleta por las mañanas de tartas caseras, repostería y pequeños toques salados y que, al llegar la hora del aperitivo o la cena, se convierte en un ir y venir de platos y raciones para compartir o disfrutar egoístamente.

La gran zona del “comedor”, por ponerle un nombre -pues el apetito aki se puede saciar en cualquier rincón, al igual que las copas o el café- está ambientada en un estilo más casual, alternando sofás chester y mesas bajas con mesas “de cocina” con sus tostadoras incluídas, para que seas tú mismo quien elija cómo quieres el pan.

Café Nolasco. C/ San Jorge, 18. ZaragozaTel. 876 01 72 82

Visita su Facebook aki

cafe_nolasco_1cafe_nolasco_3 cafe_nolasco_4 cafe_nolasco_5

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4987 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*