Celebra tu comunión en Nuevo Rogelios

comunión rogelios

Celebra tu comunión en uno de mejores restaurantes de Zaragoza

Un día muy especial para lo más pequeños en compañía de toda la familia

Si quieres celebrar la comunión de tu hij@ pero no sabes dónde, te proponemos Nuevo Rogelios. Porque ofrece nada más y nada menos que 6 menús diferentes y además de 2 posibilidades para los más pequeños. Con esto pretenden hacer realidad los sueños de cada uno de sus comensales, de cada invitado; ya que se adaptan a la economía y los gustos de todos. Para descubrir cada uno de ellos y sus precios clica Aki

Comunión Rogelios

Por si esto fuera poco, puedes elegir el salón en el que quieras celebrar este día tan especial con la familia y amig@s. Entre ellos encontramos el salón Ángela, el salón Principal con una capacidad de 320 personas y que se puede transformar en espacios más reducidos si la celebración lo requiere y si se precisa de un ambiente más recogido, el salón Privado cuenta con una capacidad para 56 personas.

Pero si nos centramos realmente en lo importante, en los más pequeños. Tienen unos espacios enormes para jugar, divertirse y realizar actividades al aire libre.

60 años ofreciendo calidad y un servicio inmejorable

Situado junto al estadio de fútbol la Romareda, el Auditorio de Zaragoza y el Parque Grande, se han convertido en uno de los referentes del sector de la capital aragonesa. Nuevo Rogelios cumple ya 60 años, y durante todo este tiempo se han centrado en ofrecer confortabilidad en sus instalaciones – interiores y exteriores – , calidad y exquisitez en su gastronomía además de un ambiente selecto y acogedor.

Comunión Rogelios

A lo largo de los años han organizado en dichas instalaciones infinidad de eventos de todo tipo (comuniones, bodas, cumpleaños, aniversarios… ). Cuidando todo al más mínimo detalle y haciendo todo al gusto de cada uno de sus clientes y comensales. Atendiendo todo tipo de sugerencias y propuestas para facilitar la comodidad de todos ellos.

Para que recordéis vuestra celebración de una manera mágica, especial e inmejorable. 

Comunión Rogelios

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4985 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*