Ciclismo y emprendimiento

Ruta_del_EmprendedorA través del ciclismo y de la figura de Miguel Induráin, “El libro de ruta del emprendedor” persigue fomentar el espíritu emprendedor apoyándose en los valores del deporte.

Una forma diferente, pero muy ilustrativa para comprender y entender que el emprendimiento es una carrera de fondo, que se nutre de los mismos principios que el ciclismo.

Este proyecto ha sido impulsado por David Sánchez Sáez, que actualmente ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding, a través de la plataforma www.verkami.com, para recaudar los fondos necesarios para su publicación.

Con esta obra pretende dar una visión realista y práctica del emprendimiento, huyendo de las modas y los mensajes vacíos y trazando con responsabilidad el camino que todo emprendedor ha de seguir, si quiere lograr el éxito.

Acerca de Akí Zaragoza 4981 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*