Casi 50 años después del lanzamiento del Méhari en mayo de 1968, las dos marcas, visionarias e icónicas, se unen para impulsar un proyecto común: el concept Citroën E-MEHARI styled by Courrèges. Un diseño basado en el Citroën E-MEHARI presentado en diciembre de 2015 y que evoca a todo un icono de la historia del automóvil, mirando con decisión hacia el futuro. Como un auténtico espíritu libre, este cabriolet de 4 plazas, 100% eléctrico, divertido y moderno, respetuoso con el medio ambiente, encarna los valores de creatividad, libertad y optimismo que identifican a Citroën desde hace casi 100 años.
Courrèges, que revolucionó la moda en los años 60 y 70, y Citroën, con su legendario Méhari lanzado en 1968, coinciden en resaltar valores de libertad, juventud y creatividad. Dos marcas icónicas creadas por visionarios.
Citroën E-MEHARI by Courrèges: pasión por el color blanco y la luz
El Citroën E-MEHARI es un coche eléctrico con una fuerte personalidad, lleno de frescura y color. Planteado como un artículo de moda, Citroën ha dado carta blanca a Courrèges para crear su propia interpretación del E-MEHARI. El concept Citroën E-MEHARI styled by Courrèges, que responde a un juego de colores y materiales alrededor del Blanco, se muestra fiel al encanto de su antecesor y a los códigos de Courrèges.