Concierto solidario

III Concierto Solidario por los afectados de ELA en Aragón

Últimos días para comprar las entradas del Concierto solidario del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza a beneficio de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica

La cita será el próximo miércoles 21 de noviembre, con un estupendo repertorio y una brillante puesta en escena que tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio. La crudeza de esta enfermedad se acentúa al conocer que las personas afectadas precisan terapias (ocupacionales, psicológicas y fisioterapéuticas) que los organismos públicos no asumen por tratarse de enfermos “no recuperables”. Por eso, en respuesta a su lema “Yo no puedo moverme, muévete por mi”  este año contarán con la colaboración altruista del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza que ha preparado un concierto en el que ofrecerá lo mejor de cada una de sus formaciones musicales y solistas, y de forma especial de su Orquesta Sinfónica, que se presentará en sociedad en esta ocasión tan especial.

 

Acerca de Akí Zaragoza 4966 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*