Cotillón en la Plaza del Pilar

Para dar la bienvenida al nuevo año 2013, la Plaza del Pilar volverá a convertirse en un gran escenario para despedir el año, donde se repartirán unos 200 kilos de uva (60.000 granos) y 5.000 bolsas de cotillón.

El cotillón comenzará el próximo lunes 31 de dicembre a las 23:00 y dará comienzo el reparto de las bolsas de uva y de cotillón en los porches del Ayuntamiento, e inicio de la actuación de la orquesta “Kosmos”. A las 00:00 tendrán lugar las campandas, que serán retransmitidas por Aragón Televisión. A las 00:02 todos disfrutaremos de los fuegos artificiales que se lanzarán desde la Plaza de San Juan de los Panetes. Después para continuar con la fiesta de 00:10 a 01:30 actuación de la orquesta “Kosmos”.

Una cita inolvidable para que todos los zaragozanos tengan la oportunidad de recibir el nuevo año de una forma divertida y en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como es la Plaza del Pilar. ¡No os lo podeis perder!

Para más información www.zaragoza.es/comunicacion

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4985 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*