Flores y tendencias en Marengo Bar & Deli

Marengo Bar & Deli acogió un evento corporativo en su salón principal inspirado en la mitad del siglo XXI, donde los invitados disfrutaron de una velada de oro, diamantes y flores con motivo de la presentación de una nueva colección de joyas: tonos dorados, copas pompadour y muchas muchas flores.

Influencers del sector nupcial, bloggers y medios pudieron también aprender a realizar un bouquet joya con flores de la mano de una famosa florista de la ciudad. Entre los invitados, la modelo internacional afincada en Madrid, Alejandra Andreu, los wedding planers Nacho Viñau Ena e Israel Sánchez López de La Lola se va de Boda, Carmen Lardies del Canon de Kalon, la periodista Natalia Fondevila, la pareja blogger, Uomo e Donna, influencers como Nuria Style, Isabel Carrasco o el diseñador de Carisma RH, Raul Hernández.

Francisco de Vitoria, 5 – 976 22 05 70 – www.restaurantemarengo.com

Aki os dejamos las fotos:

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4983 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*