George Tomsco & The Vibrants

Sábado 17 de noviembre, en La Casa del Loco.

Sin ningún tipo de dudas The Fireballs son una de las bandas norteamericanas mas importantes en la historia del Rock and Roll instrumental de los años 50. Los Fireballs pronto se establecieron como una de las bandas mas solidas del genero, alternando números vocales con instrumentales..Canciones suyas como “Torquay”,”Bulldog”,”Long ponytail”,”Vaquero” o “Quite a Party” entraron rápidamente en las  listas de éxitos, gracias a sus atrayentes ritmos latinos y a las inteligentes melodías de George.

Mr George Tomsco, líder y fundador de esta mítica banda,sigue conservando la misma habilidad en el escenario,y vuelve a España por segunda vez acompañado de los zaragozanos  The Vibrants. Perdérselo sería  desaprovechar la única ocasión de ver en directo a un grande del primer rock instrumental a la altura de Duane Eddy, Link Wray o los mismísimos Ventures.

 

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4966 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*