IMI. Instituto de Medicina Integrativa

IMI. Instituto de Medicina Integrativa. Zaragoza cuenta, por fin, con un centro médico especializado en cuidados oncológicos y oncoestéticos.  Zaragoza cuenta, por fin, con un centro médico especializado en cuidados oncológicos y oncoestéticos.

Situado en Puerta Cinegia, Plaza de España en el mismo centro de la ciudad, es el primero que abarca todas las necesidades de los pacientes diagnosticados con esta enfermedad. Engloban diversas terapias para minimizar el tiempo de consultas y el esfuerzo físico y económico que conlleva esta enfermedad. Cuidados dermatológicos, prótesis capilares, psicología, nutrición biológica, fisioterapia, yoga y Pilates adaptado y otras muchas actividades, se han unido con un único objetivo: responder a las preguntas que el paciente hace a su oncólogo, ¿y ahora que puedo hacer yo?, ¿debo cambiar mi estilo de vida?

Su Director Técnico, Octavio Santesteban nos invitó a la fiesta de presentación.

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4983 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*