Inauguración de La Bella Lola

La Bella Lola es una nueva alternativa en la ciudad que nace para con el objetivo de satisfacer a los amantes de la comida tradicional y de calidad. Cuenta con 190 m2 divididos en 4 zonas principales, ideal para pasar una agradable velada con amigos, familiares y celebrar eventos especiales en el reservado. Un restaurante elegante, decorado con gusto y en diferentes estilos.

La Bella Lola está decorado en dos ambientes diferentes. Disponen de un comedor principal donde podrás disfrutar de la compañía de tus amigos, familiares o pareja a la vez que degustas nuestra carta de vinos, sugerencias de la casa o menú del día. Por otro lado, tienen un espacio para celebraciones especiales: cumpleaños, reuniones de trabajo, comuniones o bautizos.

Se diferencian del resto de restaurantes de Zaragoza por ofrecer platos típicos de la cocina tradicional con un toque moderno e innovador a los platos. 9 de cada 10 clientes están satisfechos con su cocina, su servicio de camareros y atención al cliente. ¡Desean ofrecerte el mejor servicio calidad-precio!

Plaza de los sitios, 9 · www.restaurantelabellalola.com

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4983 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*