Jornadas Micológicas en El Foro

Noviembre nos trae unas nuevas jornadas para compartir en restaurante El Foro, en este caso micológicas. Y, si queréis un consejo, id buscando compañero/a de mesa con poco hambre, que así toca a más 😉

Porque la sintonía de colores, sabores y texturas es indescriptible. Y si no, que se lo digan al arroz con níscalos y sobrasada, por poner un ejemplo.

Para empezar, comentar que solo se trabajan con setas frescas nacionales, que conservan todo el sabor y los aromas de la tierra. Es por ello que el menú, a lo largo de las semanas que estará vigente, podrá variar, según nuestra madre naturaleza nos brinde unas u otras variedades.

Para continuar, recordar que el menú consta de 5 platos a compartir más postre -también setero-, pero que podremos probar estas y otras sugerentes delicias micológicas dentro de la carta del restaurante. ¿Pasamos a contaros en qué consiste? Mejor verlo!

Timbalito de Setas de Temporada y Manzana Reineta de la comarca de Calatayud con Huevo Mollet, que inunda con su cremosa y colorida yema el plato.
Boletus Escabechados con Caldo de Corral y Humos de Garbanzos,
 Brócoli en Tempura y Tocino. ¿Una original versión de cocido con setas?
Arroz Brut con Níscalos y Sobrasada. Os aseguro que no me apasiona la sobrasada, pero este plato va a pasar a la historia como uno de mis favoritos.
Filete de Caballa sobre Col con Salsa de Trompetas Negras y Amarilla. Vuelve la fusión mar y tierra a los platos de El Foro.
Hojaldre de Codillo y Rebozuelo con Salsa de Oporto.
Crema de Calabaza y Seta confitada con Cabello de Ángel. Lo que se dice acabar con dulzura una jornada.
Y la mejor prueba de lo que nos gustó el menú, la cara de satisfacción de Nacho Machín -gerente del restaurante- y de François -aki- mientras Pedro Martín -chef de El Foro- comprueba los platos vacíos y las panzas llenas de los comensales.
Acerca de Akí Zaragoza 4983 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.