La Bella Lola y Basho Café, en pleno centro de Zaragoza

Basho Café y Restaurante La Bella Lola en la Plaza de los Sitios y alrededores

Dos fabulosos restaurantes en pleno centro de Zaragoza. Basho Café en la Calle San Clemente, 20 y Restaurante Bella Lola en la Plaza de los Sitios. 

En Basho Café encontramos un cómodo espacio enfocado a bar-restaurante. La decoración hace que sus clientes se sientan cómodos y arropados, gracias a los colores tierra y a los sofás que presentan en vez de sillas, haciendo que la hora de desconexión sea más confortable.
Ofrecen desayunos, comidas, cenas, copas, etc. a buen precio. Presentan un menú diario compuesto por un buen plato (siempre con su versión light para todos aquellos comensales que prefieran algo más ligero) con la bebida y el pan por tan sólo 7,90€.
Este tipo de menú se enfoca a personas que buscan hacer una comida más espontánea, asequible, sana y equilibrada. Además disponen de una amplia carta de bocadillos, raciones, hamburguesas, tapas etc.

Ven a Basho Café, seguro que te encanta. (Facebook: @basho.bashocafe)

Restaurante La Bella Lola presenta una decoración en colores grises. Es una espacio enfocado a la gastronomía, pero de una manera más íntima y elegante. Es la alternativa en la ciudad que nace con el objetivo de satisfacer a los amantes de la comida tradicional y de calidad. Cuenta con 190 m2 divididos en 4 zonas principales, ideal para pasar una agradable velada con amigos, familiares y celebrar eventos especiales en el reservado. Un restaurante elegante, decorado con gusto y en diferentes estilos. También organizan unos menús diarios (de martes a viernes) con un primer plato, un segundo, un rico postre casero + pan, bebida y café. Tan sólo por 18,90€

Alta gastronomía en pleno centro de Zaragoza, en un acogedor y precioso espacio sin renunciar al buen servicio.  ¿Qué más se puede pedir? (Facebook: @restaurantelabellalola

Han preparado un menú de San Valentín. Romántico y especial para que disfrutes con más quieras en esta vida, porque en cosas del amor y el corazón, el apetito también entiende. Descúbrelo clicando akí  restaurantelabellalola.com.

Estos restaurantes presentan dos estilos diferentes de cocina y ambiente. Aunque estamos seguros que en ambos os sentiréis tan especiales y agusto como cada vez que vamos nosotros. 

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4983 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*