LEGO® lanza los sets ‘LEGO Movie 2’

El Grupo LEGO® ha presentado una colección de 16 sets de construcción inspirados en «La LEGO Película 2’, que se estrenará en España el próximo 8 de febrero. Los sets de construcción son adecuados para toda la familia y se basan en todo el sistema de juego LEGO, con minifiguras de los personajes para que aficionados de todas las edades puedan recrear la acción y las aventuras de la película.

Los sets de construcción podrán adquirirse en tiendas de juguetes, centros de venta al por mayor, tiendas especializadas y canales online, así como en http://shop.LEGO.com y en las tiendas LEGO de La Vaguada y ParqueSur en Madrid o L’Illa y La Maquinista en Barcelona. La colección estará a la venta en España a partir del 26 de diciembre. Destacamos estos sets:

Ref. 70820 – LEGO Movie maker: Crea tu propia película con el juguete de construcción LEGO Movie Maker, con un escenario para películas, un soporte para la cámara para tu smartphone y muchos accesorios de acción. El escenario cuenta con un marco con brazos deslizantes ajustables en la parte superior para sostener y animar accesorios, personajes y elementos accesorios, un fondo de doble cara con escenas alternativas, además de una plataforma con controles deslizantes incorporados para mover a los personajes. Fija el soporte de la cámara a cualquiera de los tres puntos especiales en el escenario para llegar a diferentes ángulos y movimientos de panorámica de la cámara. Este set de THE LEGO MOVIE 2 también viene con accesorios de acción como el Escape Buggy de Emmet y el Rexplorer de Rex, 3 minifiguras, una figura de minidoll, 4 figuras de ladrillo y una figura de raptor para el juego creativo. Precio recomendado: 49,99€

Ref. 70829 – El Buggy de Escape de Emmet y Lucy: Escapa del peligro en LEGO Movie 2 con el Buggy de Emmet y Lucy con asientos para 2 minifiguras, apertura de puertas y capó, pistola desplegable y suspensión. Este divertido juguete de construcción también incluye una base edificable con una función de explosión, 3 minifiguras y 3 figuras construibles, MetalBeard, Star y Heart, con armas geniales y elementos accesorios. Precio recomendado: 49,99€

La película

La película se estrenará mundialmente, en 2D y en 3D, el viernes 8 de febrero de 2019.

Esta, reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura llena de acción para salvar a su querida ciudad. Han pasado cinco años desde que todo terminara bien y los ciudadanos se enfrentan a una nueva y enorme amenaza: invasores alienígenas de LEGO DUPLO, que lo destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a unos mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades constructoras, y demostrará lo especiales que llegan a ser.

Acerca de Akí Zaragoza 4985 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.