PAW en Café Nolasco

Paula Horno (PAW) en Café Nolasco

Esta joven ilustradora llega pisando fuerte a Zaragoza. Su exposición en Café Nolasco decoró la zona del patio interior con unas estupendas imágenes elaboradas en tinta china

Sus ilustraciones se basan en la creación propia de inspiración para posteriormente llevar a cabo una colección de moda en la que se verán reflejadas las texturas y volúmenes creadas. Actualmente, se está trabajando en esta colección que estará lista para febrero 2017. La firma Paw, plantea una mezcla de arte y moda llevada a un ámbito social en el que diseñadora y clientes interactúen entre ellos. Dando lugar a un trato cercano, personal, entretenido y divertido. La técnica usada en las ilustraciones es la tinta china, mezclada en ciertas ocasiones con diversos materiales (tejido, papel…).

La intención de las exposiciones de Paw es que el que mira y lo mirado se toquen en el aire. La inspiración resultante de las ilustraciones es el viaje que va desde las barreras que nos ponemos en nuestras vidas, y qué sucede al quitárnoslas. Al deshacernos de ellas,creamos nuestro propio sello, nuestra propia identidad. Y a raíz de esto, suceden unos cambios en nuestro estado de ánimo y en cómo nos mostramos física y estéticamente. Es el resultado, expresado en blanco y negro. El negro lo tiene todo, y también el blanco. Su belleza es absoluta y representa la perfecta armonía.

Conoce su página web > www.paw-designs.com

Pincha AKI para descubrir Café Nolasco. Disfruta de su estupendo y acogedor ambiente. 

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4971 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*