‘Pure Wood Sour‘ by The Macallan

THEMACALLAN_PureWoodSour_Ficha The Macallan, de la mano de Fizz Bartenders, ha diseñado y reinterpretado el clásico ‘whisky sour’ dando lugar a una exclusiva y refrescante combinación de matices cítricos, amaderados y dulces. Héctor Henche, director creativo de Fizz Bartenders explica cómo “Con este cóctel se ha querido realzar algunas de las notas presentes en The Macallan 1824 Series ‘Amber’, con su perfecta conjunción con los cítricos y reforzando el carácter del jerez, mediante el suspiro de oloroso que ha sido empleado en su elaboración.

Elaboración:

– 2,5 Cl. Zumo de Limón

– 2,5 Cl. Zumo de Naranja

– 3 Cl. Azúcar líquido

– 1 Cl. Vino de Jerez Oloroso

– 4 Cl. The Macallan 1824 Series ‘Amber’

Se mezclan los ingredientes en la coctelera y se sirve la combinación resultante en un vaso bajo con hielo, que previamente hemos ahumado mediante la quema a soplete de una duela de barrica de roble madurado en jerez. Para terminar, decoramos con un twist de naranja.

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4974 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*