Restaurante Wenceslao reinaugura

Restaurante Wenceslao acaba de celebrar su reinauguración. Tras muchos años de gran servicio, buena gastronomía y trato acogedor, Ricardo y Eva nos presentan su nuevo salón-comedor. Un nuevo espacio que se incorpora al ya conocido restaurante y se integra en el espacio con comodidad, dotándole de un aire nuevo, fresco, amplio. Jugando con motivos tradicionales, grandes ventanales y plantas naturales, el nuevo salón nos ofrece una capacidad para otros 45 comensales.

Ampliación y novedad, pero una carta que sigue aportándonos esa seguridad que ofrecen los buenos restaurantes de siempre: Wenceslao apuesta por la cocina cercana, de mercado, con productos de temporada de la más alta calidad y la mejor relación calidad-precio.

Al abrir las puertas de nuestra casa queremos ofrecerle la suya propia, para que pueda sentirse en ella como a todos nos gusta”.

Mariano Supervia, 33.  Reservas: 976 55 10 83 Fb: Restaurante Wenceslao

www.restaurantewenceslao.com

wenceslao_4 wenceslao_5 wenceslao_6 wenceslao_zaragoza_inauguracion_1 wenceslao_zaragoza_inauguracion_2 wenceslao_zaragoza_inauguracion_3

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4974 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

1 Trackback / Pingback

  1. Wenceslao reinauguración - Aki Zaragoza

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*