Ric27 & Vittoria25

Ric Zaragoza

Restaurantes con encanto en Zaragoza 

Descubre estos dos gastrobares llenos de magia

  • Ric 27

Antonio y Danielle, dos amantes de la buena gastronomía del mundo, crearon Ric 27 a partir de un concepto de fusión. Las influencias de sus viajes están presentes tanto en la cocina como en la decoración de este mágico lugar. Londres, Nueva York, Milan, Madrid… se reflejan en un espacio urbano y lleno de sorpresas. Por eso te queremos mostrar algunos de nuestros rinconcitos preferidos de estos restaurantes. 

Presenta una cocina mediterránea, fresca y con toques de mercado, donde las recetas tradicionales se mezclan con tapas de diseño. Esto unido a una cuidada selección de vinos y un servicio cercano hacen de Ric 27 un espacio único en Zaragoza donde todo está pensado para que el cliente tenga una experiencia inolvidable.

En su amplia carta encontramos deliciosas tapas para entrar en calor con un buen vino, como huevos rotos con virutas de foie fresco, jamón ibérico y aceite de trufa blanca. Después pasamos a los entrantes, donde encontramos unos fantásticos risottos, raviolis, ensaladas, noodles, etc. Pero si prefieres carnes o pescados también disponen de una amplia selección con recetas elaboradas y llenas de buenos productos. Para terminar ofrecen unos deliciosos postres caseros, porque el dulce nunca puede faltar. (Pincha Aki para ver la carta al completo.) 

También ofrecen menús diarios por 21€, y de fin de semana a partir de 25€.

Pero si lo que buscas es organizar cualquier tipo de celebración, comida o cena, te ofrecen la posibilidad de preparar un menú que se adapte a las necesidades del grupo. 

Ric Zaragoza

  • Vittoria 25

Por otro lado, encontramos otra de las grandes creaciones de Antonio y Danielle en la C/ Francisco de Vittoria, 25

 En este gastrobar además de tomar el aperitivo o degustar una amplia variedad de raciones, se puede disfrutar del ocio vespertino. Ofrecen una amplia carta de cócteles. Entre los que sobresalen los de aperitivo para tomar con las riquísimas tapas que preparan al instante, y los clásicos de la coctelería internacional. Que serán servidos por Eduardo, un reputado barman que ha llegado expresamente desde Italia para hacer felices a nuestros mañ@s.

Además en Vittoria 25 disponen de una terraza cubierta, acondicionada con sofás llenos de color y calefactores para los días más frescos para que podáis disfrutar de una estupenda velada como prefieras y con quien prefieras.

vittoria25

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4982 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*