San Siro abre sus puertas renovado

El histórico establecimiento San Siro en calle Costa, abierto al público desde 1969, renueva sus instalaciones. 

La mítica cafetería acaba de abrir nuevamente sus puertas. Tras un mes de espera, San Siro, de la mano de José Manuel Elías y Víctor Lasheras, nos acaba de presentar su mejor cara: un local totalmente renovado por el decorador Diego Latorre, mucho más amplio y luminoso, pero que mantiene la esencia y filosofía de siempre: atención esmerada al cliente, trato amable y cercano, misma plantilla y guiños decorativos a nuestro San Siro de siempre que no vamos a desvelar, descúbranlos!

Y además, ahora, unas propuestas culinarias que, a buen seguro, darán que hablar por su concepción en la que, manteniendo el clasicismo, vienen acompañadas de interesantes toques renovados.

Una barra extensa, perfecta para un aperitivo largo y raciones para compartir al mediodía, junto con una pequeña carta seleccionada para la noche serán las pautas gastronómicas en las que se fusionarán muchas de las tapas de siempre con otras propuestas más atrevidas como el tataki con alga wakami o los canutillos de morcilla al pacharán.

La sorpresa, sin duda, fue la terraza… olvídense del rojo característico y disfruten de un nuevo mobiliario en tonos crema. Pero mejor lo dicho, descúbranlo ustedes!

Fotografías: Almozara

san_siro_4san_siro_5san_siro_8san_siro_6san_siro_1san_siro_3san_siro_7

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4983 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*