TocArte en La Bocca

 

¡Aprende a tocar la guitarra en un solo día!

TocArte es un nuevo concepto que tiene como objetivo enseñarte a tocar la guitarra aunque sea la primera vez que lo intentes.

El próximo miércoles 24 de agosto en el Restaurante La Bocca

Gracias a una guitarra inteligente (Brain Guitar) aprenderás a tocar una canción en sólo dos horas.

Brain Guitar es un método ágil e intuitivo para aprender a tocar la guitarra mediante leds. En palabras de su fundador, Gabriel Clavería Gabarre: “es una guitarra española con una batería de leds que se comunica con el ordenador e indica la nota que debemos pulsar”. Este producto surge de la dificultad que supone empezar a tocar un instrumento musical y el gran esfuerzo y desmotivación que implica tanto para profesores como alumnos. Así, Brain Guitar consigue un aprendizaje diez veces más rápido, un éxito inmediato, mayor accesibilidad a la música y un incremento de la motricidad del alumno (datos aportados por la Escuela de Música de Zaragoza tras la realización de un estudio con Brain Guitar).

Apúntate a este evento (pinchando aki) y tendrás a tu disposición un profesor y una guitarra inteligente para aprender esa canción que siempre has querido tocar con tus amigos. Al mismo tiempo disfrutarás de tu bebida y conocerás más gente como tú.

El próximo miércoles, 24 de Agosto 2016 en el restaurante La Bocca (C/ Madre Vedruna Nº6).

14054209_1136891593049880_7324758782460000205_n

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4987 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*