Trufato llega a Restaurante Gayarre

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre

Disfrutamos de una estupenda cata en exclusiva de la mágica negra de Aragón, la trufa Tuber Melanosporum

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre

El pasado jueves acudimos en primicia a una cata degustación de La Trufa Negra de Aragón, la Tuber Melanosporum, a cargo de restaurante Gayarre y Trufato con Trufar Selección. Esta empresa es pionera en el sector y presenta Trufato con la trufa Melanosporum como el ingrediente más selecto y exclusivo que añadir a tus platos más especiales. Pero sin renunciar al mismo tiempo a la comodidad de la cocina más casera. Poniendo de esta manera al alcance de consumidores y am@s de casa este gran producto.

Pretenden envolver la idea de su consumición culinaria en un ámbito de placer, regalo, delicadeza y mimo. Por eso presenta un acertado packaging como si de una joya se tratase; el cual permite al mismo tiempo un transporte seguro y de mantenimiento. 

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre

La trufa negra es uno de los regalos más exclusivos que nos brinda la madre naturaleza, por eso Trufar Selección se encarga de criar, escoger, conservar y envasar cada una de ellas, como si de algo único e irrepetible se tratase. Tras su extracción la trufa se somete a un cuidadoso proceso de selección. Es refrigerada a la tª exacta, conservando así su perfecto sabor y su abrumador aroma.

Pudimos degustar cantidad de platos elaborados exclusivamente con este producto, de mano de los mejores chefs de Gayarre:

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre – Entrantes fríos – 
(Chorizo extra, salchichón extra, longaniza extra, queso semicurado en aceite, 
foie gras, mus de foie elaborados con trufa Melanosporum)

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre– Tapa de trufa Melanosporum al natural con aceite de oliva vigen extra – 

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre – Huevo trufado sobre cama de patatas panaderas –

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre– Arroz trufado con trufa Tuber Melanosporum –

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre – Morros de cerdo sobre puré de patata con trufa Melanosporum – 

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre – Carrilleras sobre puré de patata con trufa Melanosporum – 

Sobre el centro de la mesa disponíamos de Trufato y de un rallador especial para trufa. Este permitía laminar la trufa con el grosor que más nos conviniese según el plato. Un utensilio de lo más acertado que siguió mimando el producto hasta su consumición final.

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre

Además de la trufa Melanosporum (en su jugo, rayada, al natural, laminada en aceite, en brandy), Trufato pone a tu disposición algunos de los diferentes productos que aparecen en las fotos. Como: cerveza natural artesana, queso semicurado en aceite, longaniza extra, chorizo extra, salchichón extra, bloc de foie gras o mousse de foie. Todos ellos elaborados con trufa Melanosporum. 

Todos estos productos son de elaboración propia y presentan un sabor de lo más peculiar. Porque aunque todos hemos probado un buen queso o un buen chorizo; el toque añadido por Trufato gracias a la trufa Melanosporum es algo que muy pocos conocen. 

Disfrutamos de un acogedor ambiente, un servicio excepcional y de unos platos exclusivos elaborados a manos de los mejores chefs. Estamos seguros que no olvidaremos esta fantástica experiencia

Degustación de Trufas Trufato en restaurante Gayarre

Trufato, la joya más exclusiva directa a tu paladar.

¡Regálate Trufato pinchando AKI!

Para los los más benjamines en este tema disponen de un interesante blog donde cuentan trucos y detalles para su consumición y elaboración. Si quieres conocerlo pincha AKI.

Descubre más detalles en trufar.com
Conoce Gayarre en restaurantegayarre.com

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4971 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*