Vermú de miedo en Marengo

Si quieres pasarlo de miedo, no te pierdas el vermú canalla especial Halloween de Marengo Bar & Deli.

Este vermú con sabor a pócima nos trae a Marengo un showroom de maquillaje donde el público a modo de exposición en vivo disfrutará de las últimas terrorífico-tendencias para celebrar el día de Halloween. de mano de la maquilladora Samanta Alonso. Caras con cremalleras, zombies extremos… ¿Quién dijo miedo?

Cúando: sábado 29 de octubre a las 12h.

Dónde: Marengo Bar & Deli. Francisco de Vitoria 5

Visita su web aki

marengo-vermu-1Más info del restaurante…

Marengo Bar & Deli es un establecimiento ubicado en el centro de Zaragoza, que ofrece distintos espacios amplios y acogedores, que invitan a los clientes a relajarse y disfrutar de sus productos en cualquier momento del día.

Situado en “la zona”, en la calle de Francisco de Vitoria, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar, picotear algo, o tomar una copa.

En el Restaurante Marengo se elabora una cocina de mercado que fusiona la gastronomía mediterránea con guiños a la cocina internacional de otras culturas.

Acerca de Akí Zaragoza 4966 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*