Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre han presentado el Nuevo SUV Citroën C5 Aicross durante un acto en el que han dado la bienvenida a España al ‘Comfort Class SUV’ de la marca automovilística. Ambxs protagonistas, a lxs que les une una estrecha amistad, han mostrado en todo momento gran complicidad y han querido compartir con lxs presentes sus próximos proyectos profesionales en los que triunfan con gran éxito.
La empresaria y diseñadora de la firma Victoria ha explicado a los presentes que nunca se separa de su Smartphone, “por lo que en mis escapadas con amigxs al campo o a la playa -ha asegurado-, el confort es igual de importante que estar ultraconectadx”. Para Vicky, “este SUV es perfecto porque tiene todo lo que busco en un coche: estilo, comodidad y high-tech”.
Boris, por su parte, ha hablado del ritmo frenético que lleva en su día a día entre platós, firmas de libros y viajes entre Madrid y Miami: “Adoro mi trabajo, pero mi vida transcurre entre aeropuertos, carreteras y hoteles, por lo que valoro el confort por encima de todo”, a lo que el presentador ha añadido: “Me entusiasma la idea del Comfort Class, es lo que siempre busco, y en un coche como el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es la combinación perfecta”.
Durante su intervención en el acto, el director de Marketing y Comunicación de Citroën, Antoine Burguière, ha manifestado que “estamos encantadxs de contar con Vicky y con Boris para dar la bienvenida a España al Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, un vehículo de personalidad única como la de nuestrxs protagonistas”. Burguière ha explicado que “este SUV de nueva generación, el más modulable y confortable del segmento, nos ha llevado a crear el Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en el confort de un coche, una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión”.