Vive sano, bebe cerveza!!

Una cerveza natural y saludable.

La salud empieza por el estómago y tan importante como los buenos alimentos son las bebidas con las que los acompañas. Conscientes de ello, la microcervecería Enigma apuesta por un exclusivo sistema de elaboración que convierte a sus cervezas gastronómicas no sólo en un objeto de deseo para los paladares más exigentes, sino también en una fuente de vida saludable.

Combinando un proceso artesanal totalmente transparente con una tecnología de diseño propio, ingredientes 100% naturales y cero trucos químicos, la microcervecería Enigma consigue hacer de sus cervezas una fuente natural de vitaminas, minerales y antioxidantes, beneficiosos para la salud, cuando son consumidas responsablemente. cerveza-Saludable Contienen más de 30 minerales y vitaminas que contribuyen a energizar tu salud, ayudándote a reforzar la protección contra enfermedades cardiovasculares, mejorando la digestión y aportando ácido fólico, herramienta clave para combatir anemias, controlar la hipertensión y prevenir distintos tipos de cáncer.

El alto  contenido en polifenoles, te ayuda a reforzar  el sistema cardiovascular. Asimismo, su alto contenido en magnesio, favorece la prevención de enfermedades relacionadas con el corazón y ayuda a prevenir formación de cálculos y piedras en las vías urinarias.

Además, no sólo contienen más de 30 minerales, aliados imprescindibles para sentirte fuerte e imparable en tu día a día, como magnesio, fósforo, potasio o silicio, sino que también aportan todas las vitaminas importantes del grupo B,  como B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B8 (bitoina), vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cianocobalamina), claves todas ellas, junto al  ácido fólico por su alto contenido en antioxidantes ,en la protección contra el cáncer,  a lo cual también contribuyen las  vitaminas A, D y E, contenidas en estas cervezas.  En este sentido, por ejemplo, un litro de estas cervezas puede cubrir más del 35% de la necesidad diaria de un adulto de vitamina B6, el 20% de la de B2 y el 65% de la de niacina.

Por otra parte, el gas carbónico, formado de manera natural en estas cervezas artesanas, favorece la buena digestión al activar la circulación sanguínea de la membrana bucal, promoviendo la salivación y estimulando así la formación de jugos gástricos, facilitando así la digestión. + info akí.

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4966 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*