Los calvos son mucho más sexis!

Sí, chicos. A las mujeres nos ponen calvos! Un reciente estudio realizado por la Universidad de Pennsylvania ha revelado que los hombres calvos resultan mucho más atractivos para las féminas. Parte de este atractivo radica en la relación entre testosterona y la pérdida del cabello. Cuanto mayores son los niveles de esta hormona sexual, mayor es la garantía de llevarnos un buen amante a la cama!

También juega un papel importante la impresión visual. Una cabeza libre de pelo nos hace centrar la atención en otros aspectos más interesantes para nosotras: la mirada, su sonrisa, la forma de su mandíbula… Así, tendemos a considerarlos más interesantes, masculinos, inteligentes y fuertes.

Y lo bien que les sientan los sombreros

Eso sin contar las innumerables ventajas que tiene vivir con un calvo!!! El considerable ahorro en productos de belleza y peluquería, su rapidez a la hora de acicalarse -nos dejan el baño todo para nosotras-, no tenemos que sufrir esa horrible imagen de pelo chafado cada vez que nos vienen a buscar con la moto y ¡se quitan el casco! ¿Y las almohadas? Olvídate de meterlas en la lavadora cada tres días, se acabó la “grasita” capilar al dormir y al abrazarles!

Así que, si vuestro marido, novio o amante ocasional está perdiendo pelo… disfrútalo!

Si, por el contrario, te ha tocado un “melena al cierzo”, siempre podrás vivir tus fantasías más tórridas con alguno de estos Top Calvo:

Eres de las que te gustan los salvadores del mundo y los tipos duros… Bruce Willis, Jason Statham o Dwayne Johnson son para tí!

¿Prefieres quedarte en el sofá viendo un partido? Mejor en compañía de Zidane, Pep Guardiola, Pepe Reina, Fabio Cannavaro o Fredrik Ljungberg. Claro que, si lo tuyo es el tenis, ponte un Andre Agassi en la chaise longue.

¿Apasionada de la música? Déjate tocar un temazo -o lo que tú quieras- por Max George (The Wanted), ‘Pitbull’, Chris Daughtry o Seal.

Siguiendo con los morenitos, Dwayne Johnson, Shemar Moore (CSI) o Taye Diggs ponen el punto de color a nuestra lista.

Maduritos y muy atractivos: Ed Harris y Sean Connery

¿Y qué decir de nuestros calvos made in Spain? Luis Tosar, Javier Cámara y Antonio Resines son cosecha propia y nos encantan!

Acerca de Akí Zaragoza (4903 artículos)
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.