Aura tu lugar mágico de ensueño

El nuevo concepto de celebración de eventos

Encontramos Aura en la zona más emblemática de la ciudad de Zaragoza, con vistas a la Torre del Agua, zona Expo y la Basílica del Pilar. Convierten tu celebración en una experiencia única

La innovación y calidad de sus servicios, junto con el encanto de este espacio, hacen de tu día especial un día inolvidable

Aura tiene el privilegio y la exclusividad de mimar cada uno de los eventos que organiza (bodas, fiestas, cumpleaños, cenas privadas), por eso mismo cuenta con diferentes espacios acondicionados según cuáles sean tus deseos y un equipo de lo más especializado (wedding planners, rrpp, chefs). Con espacios exteriores con vistas a los sitios más emblemáticos de Zaragoza, con salones con para hasta 700 personas, una gran discoteca con fiestas temáticas y la gastronomía más selecta.

Por un lado encontramos River Hall Gastro, donde dan forma a sus mejores creaciones culinarias rodeados de un espléndido equipo profesional. También cuentan con un estupendo huerto ecológico propio que permite productos frescos a diario y alimentos totalmente ecológicos, o su cocina profesional a la vista para que los ojos tampoco se pierdan detalle de lo que el gusto saborea. 

Pero si lo que buscas es degustar sus platos con exclusividad e intimidad, por ejemplo, podrás disfrutar de su “Salón Rojo“, un salón con acceso directo desde la calle. Se puede acceder a él sin pasar por ninguna otra dependencia. Permitiendo así a sus clientes una privacidad y confidencialidad absoluta. El “Cenador“, otro de sus salones con encanto, ofrece durante todo el año de un espacio exterior acristalado manteniendo el confort y las maravillosas vistas que la situación que Aura muestra.

Para colocar una estupenda guinda sobre el pastel, tras degustar sus creaciones culinarias… ¡la fiesta continúa!.

Se trata de menear el esqueleto en su espectacular sala Supernova Club. Donde podréis disfrutar de los mejores eventos y las mejores fiestas, en compañia de quienes hacen vuestros días más especiales. Además cada fin de semana organizan diferentes fiestas temáticas de lo más espectaculares, quedareis boquiabiertos.

Celebra lo que quieras, con quien quieras, como quieras, cuando quieras y en el espacio que más quieras.

¡Aura, tu lugar mágico de ensueño!  Descubre más en > aurarestaurante.com 

Ten una experiencia 360º pinchando AKI y no te pierdas detalle.

Aura – Avenida de José Atarés, 7, 50018 Zaragoza / 976 52 54 80

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4974 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*