La Feria de Andalucía en Zaragoza!

Desde el lunes 22 y hasta el domingo 28 de abril, se podrán degustar platos típicos andaluces: cazón adobao, bienmesabe, jamón, chocos, puntillitas, etc así como el rebujito, la manzanilla y el fino…, hasta que el cuerpo aguante! Abierto desde las 18 horas con… ENTRADA GRATUITA!!!

Una vez más, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza albergará esta gran fiesta andaluza abierta a todo el público. Entrada gratuita hasta completar aforo.

El baile por sevillanas será el denominador común que dará ambiente  a la Sala Multiusos, junto con los farolillos, guirnaldas y una decoración típica andaluza.  Los grupos de cante y baile de la Casa de Andalucía en Zaragoza, actuarán para todos los asistentes, dando color y ritmo a la Feria. Sevillanas, Flamenco, Rumbas, Tanguillos y un sin fin de composiciones, podrán disfrutar los socios, amigos y simpatizantes durante los 7 días de Feria. El miércoles 24 tendrá lugar a las 20h el Concurso de Baile por Sevillanas, con grandes premios para las 1ª, 2ª y 3ª parejas clasificadas, -destaca un traje de corto y uno de flamenca-. El sábado 28 a las 17h, la XXXIII Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar partirá de la Pza. Aragón, recorriendo el Pº Independencia, Coso y Alfonso I, para llegar a la Pza. del Pilar y entregar una cesta de flores a la Virgen. Únete a nosotros y ven vestido con tu traje de corto o de flamenca. La Feria recorre las calles de Zaragoza.

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4985 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.