Descubre la nueva canción de Beatriz Luengo, nos encanta.

Beatriz Luengo nuevo hit

Te echo de menos by Beatriz Luengo, una canción directa al corazón

Artista finalista del programa televisivo Tu Cara Me Suena

Beatriz Luengo presenta un adelanto de su nuevo proyecto. En esta ocasión una canción que camina a ritmo primaveral y lleno de vida, con una fusión pop-folk que nos empuja como si de una suave y dulce brisa se tratase. 

Así, tras el tremendo éxito de su primer single ‘Más Que Suerte’ ft Jesús Navarro – Reik. Que ya acumula más de 8M de streams en Spotify, y el tirón de su versión urbana (con la colaboración estelar del reconocido artista urbano Jacob Forever). Beatriz Luengo presenta esta primavera otro nuevo single que promete tocar muchos corazones, ‘Te Echo de Menos’.

Beatriz Luengo nuevo hit
Beatriz Luengo momento de ser nombrada finalista en el programa televisivo Tu cara me suena

Tras presentar sus últimos álbumes Bela y Sus Mosquitas Muertas (2011), Carrousel (2009), BL (2006) y Mi generación (2005). Actualmente arranca un nuevo proyecto que pone de manifiesto por un lado, la faceta más autora y baladista de la artista, y por otro, su vertiente más urbana y bailable. Cincidiendo con un momento crucial en la carrera de Beatriz, que resultó finalista en el aclamado programa de televisión Tu Cara Me Suena.

Te hecho de menos by Beatriz Luengo

 

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4966 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*