Cata a ciegas en la Ternasca

La Ternasca Zaragoza

La Ternasca actividades en El tubo de Zaragoza

Un restaurante con I+D de Aragón 

La Ternasca es un restaurante situado en pleno centro de Zaragoza, en El Tubo. Una zona donde disfrutar de infinidad de tapas, buenos vinos y restaurantes. Entre los destacados y más reputados encontramos este restaurante que potencia uno de los elementos más característicos de la comarca, el ternasco

Aparte de servir cantidad de comidas y cenas, organizan actividades de lo más divertidas donde sus comensales disfrutan como nunca antes. Ayer acudimos a una cata a ciegas. Sus invitados quedaron inmensamente sorprendidos por la capacidad sensorial que consiguieron al vendar sus ojos para catar los platos y disfrutar con las manos de cada textura, ingrediente o temperatura que las creaciones aportaban.

Una de las comensales apuntó: “Es la primera vez en 70 años que disfruto de verdad”.

La Ternasca Zaragoza

Las únicas normas fueron disfrutar y no hablar para que cada uno pudiese sentir su plato de manera personal, y no fuese influenciado por el resto de comensales. Si quieres ver el resto de fotos, no te pierdas la próxima revista Aki 157

Este fue unos de sus platos:

  • Helado de tomate y albahaca sobre polvo de aceite, anchoas y migas del mar.

¡Exquisito!

La Ternasca Zaragoza

Las plazas se agotan rápido. Así que si quieres disfrutar de buena gastronomía de una forma diferente y original. ¡No te lo pienses! 

Sígueles en sus redes sociales para no perderte ninguna de sus actividades y estar informad@.

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4974 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*