Clínicas Pastor

Clinicas Pastor Zaragoza

Los mejores tratamientos corporales

Descubre tu clínica de confianza en Zaragoza

CLÍNICAS PASTOR, es una clínica especializada en medicina y estética. En su gran trayectoria con la depilación láser y por tener los equipos estéticos de última generación es reconocida por todos su clientes y pacientes.

Nuestro propósito siempre ha sido la innovación en nuestros tratamientos y por ello siempre nos estamos reciclando y actualizando con nuestros equipos para obtener los mejores resultados. Disponemos de un equipo de técnicos superiores en estética y médicos colegiados que siempre en conjunto hacen un estudio de los pacientes y personalizan a cada uno de ellos el tratamiento adecuado para lograr los resultados deseados.

Ya se acerca el buen tiempo, y Clínicas Pastor te puede ayudar a conseguir tus objetivos tanto faciales como corporales. ¿Cómo? Con nuestros tratamientos específicos, tratamientos personalizados y bajo un seguimiento médico con los que obtendrás resultados desde la primera sesión. Déjate ayudar, queremos hacerlo, es nuestra labor.

Crioliporeducción

Se trata de un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las tres técnicas más novedosas y con mejores resultados del mercado en la reducción de la grasa localizada la criolipólisis, ondas acústicas de choque y Radio Frecuencia.

Es un tratamiento indicado para reducir la grasa localizada en abdomen, muslos, flancos, cartucheras. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Primero calentaremos la zona a tratar subiendo la temperatura interna para conseguir un contraste de temperatura con Radio Frecuencia Symmed y después aplicaremos la ondas acústicas de choque V-Mat para romper el adipocito. A los 3 días realizaremos la criolipólisis y de nuevo las ondas acústicas de choque V-Mat.

Con la técnica de la crioliporeducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. La utilización de ondas acústicas de choque provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y, simultáneamente ayuda a degradar el adipocito acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño para los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frío.

Su objetivo principal consiste en provocar, gracias a la aplicación de frío, una inflamación del tejido graso subcutáneo con el fin de estimular la apoptosis celular y conseguir la destrucción selectiva de los adipocitos o células grasas.

El término apoptosis se usa como sinónimo de muerte celular programada. Es un fenómeno celular regulado con extremo detalle que se produce como respuesta fisiológica a la influencia del entorno. Se consigue reducir, de una manera no invasiva,  el espesor de la capa grasa y  aumentar el metabolismo basal, de una forma fisiológica y selectiva.

Clinicas Pastor Zaragoza

Objetivo de la terapia de ondas acústicas

El objetivo principal de la terapia de ondas acústicas es inducir la regeneración del colágeno, la neo-formación de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

El colágeno es una proteína contenida en la piel, localizada entre la epidermis y los músculos, cuyo papel es fundamental para el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de éstos. De hecho, sin la ayuda de las fibras de colágeno la piel pierde resistencia y la firmeza de la estructura de las células disminuye. El colágeno está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso y se encarga de impedir que se deformen y mantener el volumen óptimo de las células grasas. La producción de cantidades suficientes de colágeno es, por tanto, indispensable para la reparación de los tejidos. Con la terapia de ondas acústicas se consigue acelerar la síntesis de esta proteína tan fundamental.

Tratamiento reductor y remodelador – Dermometabolic Clínicas Pastor

El Dermometabolic es uno de nuestros tratamientos más completos y con excelentes resultados. Clínicas Pastor se especializa en la diversidad de Aparatología con equipos de última generación y con personal en constante reciclaje. Es por esto que realizamos este tratamiento ya que así podemos indicar a cada paciente la combinación de aparatos que más se ajusten a sus necesidades. Se obtienen resultados de la primera sesión y se recomienda realizar el tratamiento cada semana.

  • ¿Qué podemos tratar? – Grasa localizada, celulitis, flacidez, retención liquidos, etc.
  • ¿Qué aparatos se usan? – Láser Lipolítico, Radio Frecuencia Symmed, Termoestimulación, cavitación, V-Mat ( Ondas Acústicas ), Roll Action…. Y siempre para finalizar presoterapia.

Nuestro equipo profesional realiza un estudio personalizado de cada paciente para valorar la zona o zonas que tenemos que tratar. De esta forma indicar cuales son las técnicas que vamos a utilizar.

Todo esto se puede combinar también con tratamientos médicos. Tales como Mesoterapia para unos resultados más rápidos en eliminación de grasa. También disponemos de una Mesoterapia específica para tratar la celulitis, una aliada perfecta, para obtener unos resultados 10.

Clinicas Pastor Zaragoza

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4966 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*