La Dieta Slow aúna nutrición natural y equilibrio ecológico

La Dieta Slow, tu dieta detox para adelgazar sin efecto rebote, ganar salud y vivir más de 100 años

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico 

La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox…).

Esta dieta se basa en la extracción en frío de nutrientes de diversos vegetales combinados de forma adecuada para la obtención de los resultados buscados: una alta reducción de peso, de forma sostenida, sin pérdida de masa muscular ni efecto rebote, y un aporte equilibrado de nutrientes, que ayuda a adquirir hábitos saludables.

El libro incluye cerca de doscientas recetas adecuadas a las distintas fases de la dieta. Así como de complementos y otras más divertidas (cócteles, galletas, tortitas…), que le darán un toque de color a este nuevo estilo de vida.

Escrito por el Dr. Manuel Jiménez Ucero, doctor de reconocido prestigio en el ámbito de la medicina preventiva y social, y en el de la medicina antiaging. Es autor de varios libros y colaborador de los programas nutricionales de la Universitat Oberta de Catalunya. Es autor de La Dieta Flash, el método con el que han adelgazado más de treinta millones de personas en todo el mundo.

La dieta slow plantea tres directrices claras: 

  • La lucha contra la obesidad y sus consecuencias mediante la utilización de recursos naturales. Las pautas actuales de alimentación en nuestro entorno aportan un exceso de glúcidos y grasas y en cambio crean carencias de muchos nutrientes, lo que desemboca en ese desequilibrio que es el sobrepeso.
  • La corrección de hábitos perjudiciales y tóxicos y la adquisición de pautas de nutrición nuevas y saludables. La reincorporación de los alimentos vegetales como columna vertebral de la nutrición proporciona elementos naturales con una repercusión directa en la salud.
  • Dentro de estos nuevos hábitos está aprender la utilización de recursos naturales para lograr una vida mejor y más larga. Como decía al principio, las teorías actuales para el antienvejecimiento basadas en tratamientos genómicos y enzimáticos seguramente sean aplicables en las generaciones de nuestros hijos y nietos. Hoy nos queda el recurso de mantener nuestro cuerpo lo más sano y funcional posible, en espera de alcanzar esos nuevos medios que nos vaticinan los 120 o más años de vida.

Es una invitación atractiva y muy estimulante hacia una forma de vida más saludable en conexión con la naturaleza.

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4983 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*