Noé Rodrigo nos hipnotizará con sus sonidos de percusión

noe rodrigo zaragoza

Descubre “Ritual” un concierto inolvidable y sorprendente

Noè Rodrigo Gisbert llega a Zaragoza para presentar la gira “AiEnRUTa-Clásicos 2017”

El percusionista es integrante de las orquestas más importantes a nivel nacional e incluso colabora con algunas más importantes de panorama internacional. Presenta un programa que destaca por la amplia variedad de estilos que abarca y por cómo se enlazan entre sí. Además de la marimba, el vibráfono, y dos sets de multipercusión que enfatizarán los ritmos de origen africano- escucharemos también el particular sonido de unas maracas; y hasta el del propio cuerpo del intérprete. Y más allá de los sonidos acústicos, disfrutaremos de sonidos electrónicos, que convierten pequeñas obras en virtuosas piezas de música de cámara.

  • ¿Cuándo?: Jueves 25 de mayo 20h.
  • ¿Dónde?: Teatro de la Estación (compra akí tus entradas)
  • ¿Cuánto?: 9-11 €

¿Sabías que… fue formado en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y se trata de un artista muy versátil, ya que combina el interés por la percusión orquestal y solista, con el gusto por la música de cámara y de ensemble …?

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4966 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*