Spring Market Marengo

Restaurante Marengo se transformará el próximo 6 de abril en un mercadillo primaveral.

restaurante_marengo_mercadillo

Las mesas y las sillas se sustituirán por stands en el que varias firmas mostrarán sus mejores productos. La música ambiente se transformará en música en directo de la mano de un dj ya conocido por muchos de sus clientes habituales. Los desayunos pasarán a ser vermut con nuevas tapas y nuevas raciones elaboradas para la ocasión que podréis acompañar con su tradicional carta de vinos y cervezas. Y, por supuesto, el escenario ya no será el de una cafetería restaurante, sino el de un pequeño mercadillo en el que podrás comprar ropa, complementos, libros y otras muchas más cosas mientras disfrutas en el centro de Zaragoza de la gastronomía mediterránea que nos caracteriza.

Spring Market Marengo, un encuentro que dará la bienvenida a la primavera con un domingo diferente y en buena compañía.¡No os lo podéis perder!

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4974 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*