Francis White en concierto

Francis White es un estudiante de Bellas Artes de 25 años, comenzó a tocar hace unos años haciendo versiones de otros grupos, pero pronto se animó a componer y grabar temas propios en el cuarto de la lavadora con su perro.

francis_white2

Una iniciativa que le ha valido para convertirse en toda una revelación y ganar varios premios de nuevos talentos, tanto por sus canciones como por su arrollador directo:

  • Premio AIE al mejor intérprete en la XXXV edición de los Premios Rock Villa de Madrid.
  • Premio Capitán Demo- Radio 3 Universidad San Isidro 2013.
  • Semifinalista en Proyecto Demo 2012 de Radio 3.
  • Finalista en el 43 Music 
  • Finalista Festival Decode 2013

Su disco de debut, producido por Suso Saiz está compuesto de temas guitarreros, arreglos inspirados en un universo vintage, voces suaves sin edulcorantes y sonido low fi. Por lo general, baladas y medios tiempos folk/pop como “Like a Stranger” o “On My Way” con acordes sencillos que esconden sentimientos arraigados, combinadas con canciones más nerviosas como “Calipso” e incluso zarpazos punk en “Pleased To Meet You”.

 

Jueves 17 de marzo a las 20,30h en el Teatro de la Estación

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4985 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*