IV Festival Aragón Negro

Tu festival más polivalente

La IV edición del Festival Aragón Negro aúna cine, fotografía, literatura, teatro, cómic y gastronomía. 

En su IV edición, el Festival Aragón Negro presenta varias novedades. Mantiene como seña de identidad su compromiso con la novela negra, refuerza sus programaciones de cine y teatro y recupera la gastronomía.

Vuelve a aumentar su número de sedes, ampliándolas en cuatro (Teruel, Utebo, Mirambel y Gelsa). Hasta alcanzar doce poblaciones aragonesas unidas por una conjuntada y variada programación cultural, algo hermoso para cualquier Festival.

Crecen gracias a los autores y programadores que están apoyando el FAN (Festival Aragón Negro). A los libreros, editores y medios de comunicación y, sobre todo, gracias a vosotros, colaboradores, colectivos, públicos, Asociaciones Culturales, Talleres de Escritura Creativa, Clubs de Lectura, Bibliotecas… 

Desde el punto de vista temático, la IV edición del FAN se ha inspirado en dos ejes muy distintos, pero complementarios: Monstruos, raros y heterodoxos, por el lado creativo, y la lucha por la Igualdad, desde nuestro compromiso social.

Un concienciado Manifiesto a favor de la Igualdad se hará público en la Gala del 26 de enero, apoyado por nuestros Festivales hermanos, y a lo largo de quince días disfrutaremos de múltiples actividades que les ayudarán a cruzar la meta de esta carrera de fondo, el gran reto: construir en Aragón un lugar para la creación en torno a la literatura y el cine, con el teatro y la música, la poesía y el cómic, la fotografía y el rol, la buena mesa y el buen vino como grandes aliados.

El FAN, universal como nuestra propia Comunidad, y abierto a toda clase de voces, géneros, experiencias, os invita a hacer realidad la utopía.

Podemos encontrar en Zaragoza los siguientes establecimientos que participan en la parte gastronómica:

Principal                                          Antiguo Bar La Jota
La Parrilla de Albarracín             Candelas
Albarracín +                                   Novodabo
Azarina Fussion                             Bar Coraceros
El Foro                                             Restaurante Celebris
35 Gin Club                                     Restaurante Aragonia Palafox
A Mesa Puesta                                Gayarre
Casa Montal                                    The Boss
San Siro                                            Melí Meló
Melí Meló del Tubo                       Casa Pedro

Descubre su programa completo pinchando AKI

Dispón de toda la información sobre este festival en aragonegro.es

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4971 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*