Amaral, Nikki Hill y el gran Sting en Músicos en la naturaleza 2017

Músicos en la naturaleza 2017, Sting con Amaral y Nikki Hill

Amaral estará de nuevo a este festival tan especial

El británico Sting estará acompañado, en la próxima edición de Músicos en la Naturaleza 2017, que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino, de los zaragozanos Amaral y la norteamericana, Nikki Hill.

Por primera vez, el festival Músicos en la Naturaleza confirma un cartel mayoritariamente internacional, y con gran presencia femenina dando visibilidad a dos grandes mujeres del rock nacional e internacional.

El próximo 8 de julio Gredos acogerá más de 5 horas de música que combinarán el rock, el rhythm and blues y los sonidos sureños de Nueva Orleans.

Esta edición recupera a Amaral, tras su exitoso paso por la tercera edición, que sigue siendo la segunda con mayor afluencia de espectadores a este consolidado festival.

El cartel de la nueva edición de Músicos en la Naturaleza estará formado por tres artistas que han hecho del rock su seña de identidad Sting, Amaral y Nikki Hill y que harán vibrar a los miles de aficionados que acudirán a Gredos a disfrutar de un espectáculo único que une naturaleza y música.

Sting, un mito de la música pop

El polifacético cantante, con más de 100 millones de discos vendidos en los cuarenta años de carrera profesional, volverá a la Sierra de Gredos tras su participación en la primera y exitosa edición del festival. 

Cantante, compositor, letrista, actor, autor y activista, nació en Newscastle (Inglaterra) antes de mudarse a Londres en 1977 donde dio vida a The Police con Stewart Copeland y Andy Summers. El grupo publicó cinco álbumes en estudio, ganó 6 premios Grammy y 2 Brits y en el 2003 entró en The Rock and Roll Hall of Fame.

Amaral repiten en el festival Músicos en la naturaleza

Los zaragozanos Eva Amaral y Juan Aguirre vuelven a subirse al escenario tras su vibrante y aclamado paso por la edición del 2008, en el que estuvieron acompañados de Bob Dylan. En esta ocasión presentarán su espectáculo Nocturnal que les ha llevado a realizar cerca de 50 conciertos, tanto en España como en Latinoamérica y Europa, con gran acogida, tanto de público como de crítica. Con una puesta en escena made in Amaral, Eva y Juan, realizarán un recorrido por su amplia discografía.

Durante el pasado mes de febrero, la banda comenzó una gira europea que arrancó en el mítico Shepherd’s Bush Empire de Londres y que les ha permitido presentar sus canciones en el Reino Unido, Holanda y Alemania.

‘Nocturnal’, se publicó en el 2015 y es el séptimo disco de estudio de la carrera de este dúo zaragozano, que publicó ‘Nocturnal Solar Sessions’, un nuevo trabajo en el que ‘desnudaron y dieron la vuelta’ con versiones ‘diurnas’ a esos mismos temas y que se lanzó a finales del mes de enero.

Nikki Hill, una apasionada del Soul

Nikki Hill y su banda se han situado en lo más alto de la escena de música de raíces, paso a paso y dejando las bocas abiertas allá por donde pasan.Con su conocido y enérgico espectáculo, ellos hacen suyos todos los sabores de la música norteamericana de raíces, para ofrecer un sonido que nos recuerda porqué amamos el rock n ‘roll. La voz áspera y cruda de Nikki con la dinámica de una dilatada carrera, un manejo rítmico de la guitarra y una ajustada sección de ritmo, toman aquello que admiran los amantes de la música sobre nuestras leyendas de raíces, y  los empujan hasta el próximo nivel que el mundo del rock n ‘roll ha estado esperando.

Información del Músicos en la naturaleza 2017

  • Fecha: 8 de julio
  • Lugar: Finca Mesegosillo. Hoyos del Espino (Ávila)
  • Hora: 18:00 horas
  • Precios: 55 €

Comprar entradas

Buses: Aquellos “gredianos” que hayan decidido llegar hasta Hoyos del Espino en autobús, también pueden hacerlo en el servicio, que prestado por la empresa ALSA, se ofrecerá desde Madrid, Ávila, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Zamora y Béjar y se podrán adquirir exclusivamente aquí. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Edad exclusión de pago: de 0 a 8 años (imprescindible acreditar edad mediante DNI o libro de familia).

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4974 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*