XVI Premios de la Música Aragonesa

premios_musica_aragonesa

Foto The Bronson: Jaime Oriz

Las Novias han sido quienes más categorías se han llevado, Mejor Grupo y Mejor Directo, empatados con Calavera, que han recibido los premios a Mejor EP y Mejor Portada (por el trabajo gráfico de Álvaro Ortiz y Erica Fustero). The Bronson se han llevado el primer Mayor Proyección que incluye como incentivo extra la grabación de un disco en el estudio municipal del Centro de Historias. Habrá, pues, nueva referencia de la banda.

Pecker ha recogido otro de los premios grandes, el de Mejor Solista. No ha sido el único oscense en llevarse la codiciada estatuilla del escultor José Azul a casa. Domador han recibido el Mejor Álbum Autoeditado por “No te reconozco” y El 21 Mejor Programación precisamente semanas después de ser considerada la segunda mejor sala española por los lectores de Rockdelux.

Una emocionada María José Hernández ha recogido la categoría a Mejor Álbum por “Las Uvas Dulces” con canciones menos conocidas de José Antonio Labordeta. La Mejor Producción ha sido para el disco “Navegando al cuadrado” de In Materia, realizada por el también aragonés Raúl QuílezBigott, como es habitual, se ha llevado premio, en esta ocasión por su canción “Baby Lemonade”.

Marzo 2015

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4971 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*