Nuevo Fiat 500 en Velconi

El concesionario de coches Velconi (Ctra. de Logroño nº 28) nos presenta el nuevo Fiat 500.

(Pincha aki para ver las fotos de la presentación en Zaragoza)

(Pincha aki para ver el video de presentación en Zaragoza)

Tras su estreno mundial el pasado 4 de julio, el nuevo Fiat 500 aterrizó el 17 de septiembre en el mercado español. Para la ocasión, la red de concesionarios de la marca invitó a clientes y personas interesadas a conocer el coche en directo en una fiesta de bienvenida. velconi automoción se llenó de clientes y amantes de los coches.

El nuevo Fiat 500 recoge el testigo de éxito de su predecesor, que ha logrado vender más de 1,5 millones de unidades desde que la marca lo reeditase en 2007. La nueva generación Fiat 500 sigue fiel al origen y señas de identidad con una profunda actualización. Ofrece contenidos más amplios en tecnología, motores y posibilidad de personalización.

Disponible en carrocerías berlina y convertible, cotempla acabados Pop y Lounge, el primero con siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. El nivel Lounge lo enriquece con techo panorámico de cristal, llantas de aleación de 16 pulgadas, Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y volante de piel con mandos para usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo.

velconi-fiat-500-8

UN ROSTRO ADORABLEMENTE DESCARADO

La carita sonriente de 500 se vuelve más atrevida, su nuevo frontal es más pícaro gracias a las nuevas molduras, la bigotera más hermosa y el paragolpes que rodea la calandra tridimensional. Más bello, más deportivo, aún más 500.
Los nuevos faros polielípticos destacan y parecen guiñarle el ojo a la oscuridad. Mientras que sus nuevas luces diurnas de cruce (Daytime Running Light) con tecnología LED se inspiran en el cero del logo 500 y, a oscuras, se convierten en su firma, reconociéndolo así de inmediato.

LA PERFECCIÓN NO ES UN ACCESORIO

El diseño del salpicadero se ha renovado totalmente para acoger con armonía las nuevas tecnologías de a bordo. Destacan los elementos cromados y elnuevo diseño, más redondeado, de los mandos.
Pero el nuevo 500 no solo es hermoso, también es funcional y se enriquece con una nueva y cómoda guantera en el salpicadero y con el nuevo túnel central con puerto USB y conector auxiliar, y el nuevo portavasos aún más amplio.

TODO BAJO CONTROL

El nuevo volante de diseño específico se adorna con elementos cromados.

La innovadora pantalla digital TFT de 7’’ permite mantener bajo control toda la información que puede resultar útil al conducir, como los datos del velocímetro, del cuentarrevoluciones, de la temperatura o del Indicador de cambio de marcha GSI, que sugiere cuándo cambiar de marcha, y delordenador de viaje, que permite programar de forma diferente la alineación en función del recorrido, el consumo instantáneo de combustible, la autonomía, etc.

velconi-fiat-500-7

 INSPIRADO POR LA ALTA COSTURA

Estilo, estilo, estilo y aún más estilo. Los nuevos materiales y tejidos elegidos para los interiores del nuevo 500 llegan directamente de las pasarelas más de moda. Como el alegre tejido Príncipe de Gales con ribete de varios colores y la nueva y preciosa piel Burdeos con aplicaciones azules, un toque vintage, que rinde homenaje a los colores de los años 60.

velconi-fiat-500-6

EXPOSICIÓN FIAT, FIAT PROFESSIONAL Y AUTOEXPERT.

Carretera de Logroño Nº 28 · 50011 · Zaragoza

Tlf. 976907171

+ sobre el nuevo Fiat 500 aki

+ sobre Velconi Concesionario en Zaragoza aki

Related Images:

Acerca de Akí Zaragoza 4985 Articles
Revista de ocio, cultura, sociedad, moda en zaragoza. Podras encontrar donde comer y cenar, restaurantes, bares de tapas, cafeterías, bares de copas, pubs, discotecas, las ultimas tendencias, motor, decoracion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*